Plugin WP-Answers: Sitios de preguntas y respuesta en WordPress

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Desarrollo Web

Plugin WP-Answers Sitios de preguntas y respuesta en WordPress
Si estas buscando como crear un sitio de preguntas y respuestas como Yahoo Answers en tu instalación de wordpress sin necesidad de tocar el código y tan fácil como los instalar un plugin de WordPress, es esta tu solución.

WP-Answers es un plugin que hace el trabajo por ti para que puedas tener tu propia sistema de preguntas y repuestas sin necesidad de hacer grandes cambios. Solo instalas el plugin como cualquier otro y tendrás una potente herramienta para sacarle provecho como quieras.

Plugin WP-Answers

Funciona así de simple; los usuarios se registran y ya pueden hacer preguntas y responderlas. Tiene un sistema de puntuación para motivar a los usuarios a responder preguntas. Widget Top User para resaltar a los que mas respondan. Siempre se puede configurar el sistema de puntuación por parte del administrador del panel. Los usuarios posee una pagina de perfil donde se muestra su reputación respondiendo preguntas y hasta esta integrado con Gravitar.

Plugin WP-Answers

Posee un sistema de Auto-Posting que te permite republicar directamente preguntas y respuestas desde Yahoo Anwers (Atención con esta opción que pudiera ser contraproducente de cara a Adsense y Google).

Integración con Facebook y Twitter.

El plugin incluye 6 temas adicionales, manual y tutoriales gratis.

El plugin tiene un precio de 89$ y actualmente no esta disponible en Español.
¡Aceptan PayPal!

Ir hasta: WP-Answers

Etiquetas:, ,

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs