Anatomía de un tema hecho con Artisteer

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Desarrollo Web

Anatomía de un tema hecho con Artisteer

Aritsteer es un programa para crear plantillas web de manera muy fácil sin conocimientos de programación o diseño, no necesitas saber lenguajes como php, html o css. Todo funciona mediante una interfaz que te permite escoger la cantidad de columnas, colores, banners, fuentes y todo lo necesario para tener una plantilla 2.0.

Al dia de hoy con Artisteer podemos crear temas para Blogger, Joomla, WordPress, Drupal, DotNetNuke, en HTML o ASP.NET.


Lo fascinante de Artisteer es el tiempo que te puede ahorrar a la hora de desarrollar, si eres usuario novato puedes crear tu plantilla completamente con este programa pero si eres un desarrollador experimentado y te gusta tocar hasta la ultima línea del código también te puede servir, puede generar tu tema básico y después optimizar tu css y ajustar el código a tus necesidades, sin embargo muchos se topan con obstáculos por lo complejo de la taxonomia de Artisteer, por esa razón me permití echarle una mano a todos aquellos que se animen a mover los tornillos internos de un tema Artisteer con un archivo .PDF donde nos muestra y especifica la anatomía de un tema Artisteer para facilitar cualquier edición posterior a su creación.

Es un documento muy completo hecho por Bud Griffin que estoy seguro que ahorrara una gran cantidad de tiempo a muchos desarrolladores.

Anatomy of an Artisteer Theme

Imagen de Muestra - Click Para Ampliar

Descarga el archivo original en formato .PDF: artisteer-exposed.zip

Etiquetas:

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs