Marcus Vinícius Graffiti Brasil

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Fotografía

Envio Graffiti Brasil

Marcus Vinícius o mejor conocido como Envio es un artista urbano de Brasil, iniciando su carrera a los 12 años ha recorrido las técnicas de manera intuitiva y empírica. Sus trabajos no se limitan al típico graffiti (aunque no lo excluye) si no que también explora expresiones que pudieran ser consideradas murales dignas de cualquier artista egresado de alguna academia de arte.


Lo que a finales de los años ochenta y principio de los noventas era visto como vandalismo o un simple y vulgar medio de expresión urbano, ha tomado las riendas de una tendencia artística que cada día pesa mas en la sociedad. Se vislumbra paulatinamente una especie de arte con fundamento y conceptos asimilados y digeridos a diario por transeúntes en las grandes capitales del mundo, donde en algunas (las mas desarrolladas) prestan espacios para los llamados “artistas callejeros” o graffiteros. Pasando de ser aquellas líneas coloridas con mensajes ilegibles a lo que son ahora, algunos dignos de ser llamados murales.

Marcus Vinícius Graffiti

Marcus Vinícius Graffiti

Marcus Vinícius Graffiti

Marcus Vinícius Graffiti

Marcus Vinícius Graffiti

Las fotografías muestran parte del trabajo del artista en zonas urbanas de Brasil. Pueden seguir más de cerca todas sus muestras en su Flickr.

Etiquetas:

Trackback desde tu sitio.

Comentarios (2)

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs