Fotografías de las esculturas suspendidas del Mexicano Damian Ortega

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Fotografía

Fotografías de las esculturas suspendidas de Mexicano Damian Ortega

Quiero mostrarles fotografías de las alucinantes de esculturas suspendidas del Mexicano Damian Ortega, y es por que merecen ser vistas y apreciadas por todo el mundo. Ya sus exhibiciones se han expuesto en Paris, Londres y Boston entre otras ciudades más. Aunque nació en México radica en Berlín, pero sus obras son conocidas en el mundo entero.
La fantasía caracteriza su trabajo, así que se pudiera decir que también es muy divertido a parte de interesante su propuesta… ¡Aunque bastante elaboradas! Básicamente el hecho desarmar un auto pieza por pieza para luego re-ensamblarlo a modo artístico representa un gran trabajo. Aun más tomando en cuenta el hecho de que las piezas quedan suspendidas en el aire como si flotaran.


Damian Ortega es un artista que explora situaciones económicas específicas en el mundo, lo cultural y estético, tanto como afecta todo esto en el mundo.

Mexicano Damian Ortega esculturas suspendidasMexicano Damian Ortega esculturas suspendidasMexicano Damian Ortega esculturas suspendidasMexicano Damian Ortega esculturas suspendidasdamian-ortega-suspended-sculptures-5Mexicano Damian Ortega esculturas suspendidas

Etiquetas:

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs