WordPress y Wolsvagen: Logos Similares

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Diseño Grafico

Wordpress y Wolsvagen Logos Similares

¡Vaya, se que no descubrí el agua tibia pero lo cierto es que hasta hoy lo note! Mirando mi panel de administración de WordPress fue que de repente me cuenta que el logo era casi una replica del logo de Wolsvagen. La similitud es increíble a pesar de que algunos detalles lo diferencian en algunas cosas, sin embargo las diferentes interpretaciones graficas de muchos artistas incrementan el parecido entre ambos, aunque si de plagio se pudiera hablar debemos saber que primero existió el logo de Wolsvagen.

Ahora mismo me estoy preguntando que auto conduce Matt Mullenweg, por que ya si me daría mucha suspicacia el saber que se trata de un Wolsvagen… ¡nahhh, debe ser algún auto hibrido de ultima generación! Pero como sea, la primera tarea de un diseñador de identidad corporativa es crear logos únicos y que su imagen no se confunda con ninguna otra empresa, sin embargo en este caso y muchos otros ha fallado, auque eso no ha empañado el éxito de ninguna de las dos empresas, cada una en su ramo posee una historia que entra en gran auge desde la segunda guerra mundial, por su lado wordprees es lo que conocemos hoy en día la plataforma para blogs mas popular de la red.

Wordpress y Wolsvagen

Pero ya que estamos hablando de blogs, quienes hacemos vida en este medio sabemos que existen muchas formas de crear uno, tanto con algún script como wordpress o simplemente la segunda mas importante de la Internet como blogger, la plataforma de blogs gratis de Goolge, así mismo y aun mas extraño también su logo se asemeja mucho a otro ya existente en el mercado… ¿Casualidad? ¡no sabría decir si el parecido entre el logo de Boulanger y Blogger es mera casualidad, pero ciertamente es digno de comentar un rato!

Boulanger y Blogger

Etiquetas:, ,

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs