Tiernas Ilustraciones de personajes de la Cultura pop

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Diseño Grafico

Tiernas Ilustraciones de personajes de la Cultura pop

Nuestra época y sus costumbres también llamada “Cultura Pop” se caracteriza por los productos que consumimos y los personajes famosos, algunos muy tiernos y otros con mayor fuerza en su personalidad, pero retratarlos de una forma un poco infantil y enternecedora fue el trabajo que hizo Jerrod Maruyama con estas ilustraciones.

Si bien es cierto que Blanca Nieves, Harry Potter y La Sirenita ya son personajes de Disney con carácter infantil, debemos notar la diferencia que existe entre el personaje original y las ilustraciones y podremos apreciar como terminan siendo más divertidas aun para un adulto. Así mismo las ilustraciones de personajes famosos como Oprah, Donald Trump y hasta Gatubela que en esencia son de algún modo importantes o conocidos por adultos, se llevan a un nivel un poco mas sensible y tierno sin llegar a ser una caricatura.

Aunque los diseños terminan teniendo alguna semejanza con las ilustraciones manga con los ojos y cabezas muy grandes en proporción al cuerpo, algunas otras cosas difieren de la técnica como para encasillarlas en esta tendencia.

Etiquetas:

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs