Tarjetas de Presentación PSD: Busines Card

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Diseño Grafico

Tarjetas de Presentación PSD Busines Card

Cualquier profesión requiere algo de promoción, y una de las más básicas pero efectivas formas de hacerlo hoy en día son las tarjetas de presentación, estas son el medio para decirle a tus posibles clientes que haces y como contactarte. Sin embargo elegir una tarjeta de presentación a veces más allá de algo bonito, dado que esta será tu presencia y determinara la imagen de tu trabajo, así mismo elegir el diseño siempre debe ser asesorado por algún profesional de la materia que logre expresar en una cartulina de pocos centímetros la amplitud de lo que abarca alguna profesión.

Afortunadamente para quienes buscamos inspiración o quien simplemente quiere agilizar una tarea disfrutando de la bondad de algunos diseñadores, existen muchos diseños de tarjetas de presentación en formato nativo de algún editor de imágenes para que solo rellenes los campos y mandes a la imprenta. Este es el caso de chillen-chillen en debiantArt, quien pone a disposición su talento y nos regala estas excelente tarjetas de negocio listas para editar e imprimir.

Business Card

Descarga rápida: business card | Descarga del autor: business card

Como dice el titulo están formato .psd para editar con Photoshop. Recuerda que debes tener las fuentes instaladas en tu sistema operativo para poder usar las mismas, de lo contrario deberás reemplazarlas por alguna existente.

Etiquetas:,

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs