Publicidad retro imaginaria sobre marcas modernas

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Diseño Grafico

Publicidad retro imaginaria sobre marcas modernas

Imagina que eres un diseñador de 1920 y te asignan crear los spots publicitarios de una nueva marca llama YouTube… o mejor aun; tu desempeño en y los resultados que obtengas en la creación de la campaña te puede conseguir los contratos para otras campañas para marcas importantes como Wii, Amazon, Nokia, Mac y Facebook… Además solo cuentas con herramientas clásicas de la época, ¿increíble? Pues fíjate como estos autores resuelven el problema al mejor estilo retro.

Si todas las marcas mencionadas anteriormente hubieran existido hace cien años de seguro las calles estarían llenas de estos pósters publicitarios, teatros, estaciones de trasportes y hasta los más prestigiosos comercios tendrían su respectiva parte del mercado alquilando su espacio para colgar alguna de estas campañas.

Lógicamente la creatividad depende de la imaginación y la misma es la capacidad de plasmar tus ideas, por esa razón estos póster son imaginarios y su creación se baso en imaginar como seria las campañas publicitarias de estos productos modernamente conocidos hace algunos años atrás.

Etiquetas:

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs