Princesas de Disney como Modelos Vogue

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Diseño Grafico

Princesas de Disney como Modelos Vogue

Si Ariel la sirenita viviera de seguro fuera una modelo muy cotizada, al igual que sus semejantes princesas de los cuentos de Disney, es algo comico imaginar a la princesa Jazmín como portada de la revista Vogue. ¡Eso fue lo que hizo dantetyler! No solo las imaginó si no que también creó estas magnificas ilustraciones bastante creativas sobre las princesas de los cuentos de hadas en portadas de modas posando como modelos de la vida real.

Pocahontas, Cinderella, Tiana, Aurora, Jasmine, Blanca Nieves, Belle y Ariel fueron recreadas para dar vida a las portadas de ocho revistas Vogue al igual que lo harían las topmodel del momento, sin perder de ninguna forma su carácter infantil y lo que representan, el artista deja ver lo que pudiera ser una forma de humanizar a las princesas de manera surreal sin violentar su propia identidad.

Aunque considero que Ariel luce un poco delgada para la portada, pero debió ser algún tipo de adaptación al target de supermodelo o algo similar que no puedo descifrar por no tener experticia en la materia, sin embargo el trabajo artístico es bastante admirable y divertido.

Etiquetas:

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs