Póster Minimalistas de Películas por Matt Owen

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Diseño Grafico

Póster Minimalistas de Películas por Matt Owen

Ya debe ser obvio que me encantan los póster minimalistas, sobre todo si se tratan de películas famosas. Afortunadamente para los amantes de estas expresiones artísticas abundan las piezas maestras para dar un largo recorrido por la inspiración de diseños de muchos autores. Aunque aun sigue dentro de mis favoritos el trabajo hecho por “Michael Myers” en behance, esos magníficos pósters minimalistas sobre comics una muestra que hace querer tenerlos todos en la pared del cuarto. Mi favorito Dark Knight, sobrio y sencillo pero con mucho impacto.

Ahora me complace mostrar otra colección aun mas amplia y fresca que sin duda crecerá a lo largo del tiempo, se trata de Matt Owen haciendo gala de su talento como artista grafico en una buena colección de pósters de películas famosas donde podremos encontrar desde aquellas muy taquilleras como The Karate Kid hasta las mas polémicas como A Clockwork Orange. Una forma muy ingeniosa de reflejar el matrimonio del cine con el diseño grafico que no siempre es tan obvia.

A Christmas Story

A Clockwork Orange

Back to the Future Trilogy

Big

Frankenstein

Groundhog Day

Psycho

Thankyou For Smoking

The Birds

The Karate Kid

The Usual Suspects

Trainspotting

La colección completa consta de mas piezas que abarcan otras temáticas, yo solo quise mostrar las que tratan el tema cinematográfico pero si deseas ver todos los diseños debes visitar su blog.

Etiquetas:,

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs