Póster minimalista del comic

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Diseño Grafico

Póster minimalista del comic

El comic a dado tema para imprimir millones de tirajes de revistas, miles de metros de películas e incontables diseños inspirados en los superhéroes y villanos del comic. Hoy agregamos otro ejemplo de inspiración de la mano de Michael Myers quien es el artista detrás de estos póster diseñados usando el tan apreciado estilo minimalista.

A pesar de tener las historietas una existencia mucho mas antigua de lo que piensa la mayoría, datando desde el principio de las manifestaciones artísticas y aun teniendo en cuenta que no es un arte exclusivo de los norteamericanos, se debe reconocer que desde la inclusión del globo de dialogo, se convierte esta en uno de los suplementos de lectura mas populares y fueron los primeros en instituir una verdadera industria alrededor de las historietas.

Desde Flash Gordon son muchas las veces que el planeta tierra a estado en peligro de ser destruido para ser salvado a ultimo momento por algún héroe. Batman, Súper Man, Aquaman, Flash y la Mujer Maravilla son personajes conocidos mas que cualquier otro en la historia del mundo y todo esto es posible gracias todas las expresiones artísticas detrás de todos los personajes del comic.

Etiquetas:, , ,

Trackback desde tu sitio.

Comentarios (1)

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs