Los más Terroríficos Póster de Películas de Horror

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Diseño Grafico

Los más Terroríficos Póster de Películas de Horror

Uno de los cultos que crece a diario es el de los amantes por las películas de horror, muchas personas alrededor del mundo son fanáticas de este género que involucra monstruos, misterio y escalofriantes escenas que tienden a provocar gritos en las salas de cine. Dentro del genero de terror destacan títulos como: Chucky, A Nightmare on Elm Street y su terrorífico personaje “Freddy Krueger”, Saw y Hostal entre otro centenar de películas que se han caracterizado por poner los pelos de punta.

Lógicamente llevar a las personas a un nivel terrorífico creíble requiere un sustento grafico que comprenden los efectos especiales y maquillajes de actores. Es sumamente necesario para una de película de horror lograr el toque magistral que permita al espectador adentrarse en la surrealidad de las escenas y sentirlas sin percibir lo artificial y prefabricado. Pero en este caso veremos los responsables de la primera impresión que tenemos de una película basados en el viejo dicho de: “Juzgar un libro de por su portada” que nos lleva a definir un film por su carátula. De que nos interesemos por ver una película juzgando por lo primero que vemos de ella se encargan lo diseñadores gráficos que participan en la creación de los póster de dichos films, siendo estas los primeras imágenes graficas mostradas al publica y según ellos será dirigida la película.

Hoy en día todas las películas lanzan sus póster promociónales casi siempre disponibles desde sus paginas web, pero no siempre estos llegan mas allá de la salida de cartelera de la misma película, sin embargo existen los casos donde los diseños de los póster son tan magníficos que resulta difícil dejar de verlos aunque la película no este al mismo nivel o estas ya estén fuera de cartelera. Un claro ejemplo fue la publicación que hice sobre Diseños Creativos de Póster de Películas donde seleccionamos sesenta de los más impactantes diseños de póster de películas. En esta ocasión quise segmentar por género y la que me pareció más impresionante que la anterior fue el género de películas de horror, que disfruta de un gran impacto visual y magníficos ejemplos de fotomanipulación profesional.

Etiquetas:

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs