El increíble trabajo de Eric Daigh

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Diseño Grafico

El increíble trabajo de Eric Daigh

El arte pudiera catalogarse como infinito, ya que este depende la creatividad y la misma no tiene limites, solo la comprensión del misma es finita. Así mismo el ojo adiestrado educa sus sentidos para abrirse a cualquier manifestación artística -¡audio o visual!- sin embargo encontramos un punto donde el nivel de impresión ante cualquier exposición creativa termina siendo moderada gracias a la cantidad de trabajos explorados, aunque esto no limita para nada el disfrute de estas piezas es mas interpretación que impacto.

Pero afortunadamente en algunos casos que tendemos a atesorar y compartir, nuestros sentidos experimentan exaltación por la calidad y creatividad que presenciamos. ¡Es este el caso de Eric Daigh!

Explicar su obra seria minimizar su impacto visual, así que por eso solo agregare algo de proceso de creación. Se trata de colocar tachuelas de colores sobre un lienzo y con las mismas crear magníficos retratos con un nivel de detalle muy realista. Parte de la complejidad de tan solo crear algún retrato que sea fiel a realidad y aumentar su dificultad haciéndolo con tachuelas de menos de un centímetro de diámetro.

¡Si esto no los impresiona, no que pueda hacerlo! Vean por ustedes mismos.

Etiquetas:

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs