Efecto Texto Estilo Bubble en Photoshop

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Diseño Grafico

Efecto Texto Estilo Bubble en Photoshop

Hoy quiero compartir este estilo para Photoshop que tenía guardado hace mucho y que no recuerdo donde aprendí a hacerlo. Lo cierto es que se trata de un estilo para darle efecto al texto tipo Bubble. El mismo puede ser aplicado a múltiples diseños tanto infantiles como un poco mas serios. Personalmente hasta ahora no he realizado ningún trabajo con él y es básicamente una de las razones por las cuales quiero compartirlo y que alguien saque algo de provecho. Básicamente es un estilo de texto muy flexible que soporta múltiples tipos de fuentes y colores sin perder su esencia básica del diseño.

El estilo es logrado gracias al “bisel y relieve” como también el satinado de una forma diferente que termina por convertir una función en un uso diferente. Lo grandioso de este estilo para Photoshop es que se adapta completamente al fondo de tu diseño, adoptara parte del color parcial y siempre tendrás la armonía del color que buscamos todos al diseñar.

Uno de los ejemplo es como en este caso coloco el color rojo plano y vemos como nuestro texto termina absorbiendo el mismo color pero sin perderse de la capa.

Lo mismo lo podemos hacer con un degradado o bien sea la imagen que tu imaginación te dicte, todo lo demás lo decides tú mismo.

¡Espero que les sea de utilidad!

Etiquetas:, ,

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs