Bordes rápido y perfectos en Photoshop

Escrito por Jose M Ramirez en . Publicado en Diseño Grafico

Borde Perfecto Photoshop

Es un truco poco usado para hacer bordes en photoshop, sin embargo es la forma más rápida y perfecta de hacerlos. Tradicionalmente nos enseñan a seleccionar la capa presionando Ctrl. Luego selección, modificar, borde. Luego edición y rellenar o mayúscula + F5… Todas las formas son valida siempre que cumplan el objetivo, pero cuando se trata de diseñar todo el día unos cuantos clicks que te ahorres siempre son valiosos y a la hora de deshacer solo Ctrl. + Z y volverás a tu versión sin borde, que en caso contrario serian varios deshacer.


Simplemente vamos seleccionar la capa de fondo donde haremos el borde con el botón derecho y nos vamos a ‘Opciones de Fusión

Opciones de Fusion

Seleccionamos ‘Trazo’ por que nuestro borde no será mas que un trazo manipulado para que haga las funciones de borde con las mismas opciones de tamaño que puedas tener con cualquier otra técnica conocida. La única diferencia es que en ‘Posición’ vamos a seleccionar ‘Interior’. Color, Modo de Fusión y Tipo de Relleno queda a libertad de cada diseño o diseñador ya que alterar estos valores solo personalizara mas no dejara el fondo sin borde.

Trazo Interior

Y ya tendrán un borde perfecto y rápido.

Borde Perfecto Photoshop

¿Esperabas más?

Etiquetas:, ,

Trackback desde tu sitio.

Dejar un Comentario

Sigueme en Twitter

Twitter

Suscribete al Feed

RSS-Feed

Enlaces

TecnoBinario

Red de Blogs

Red de Blogs iBlogLabs